viernes, 29 de abril de 2011

Guías para todas las clases!

Mago:
Se Especializa basicamente en la magia. De hecho el mana es lo que más le sube. Si tenés una inteligencia meramente buena vas a poder llegar a 2000 puntos de mana que es el máximo permitido de mana. Al mago le suben 9 puntos de salud como maximo. Puede usar gran cantidad de tunicas, y como armas usa la daga, daga +1, daga +2, daga +3, daga +4 y espada corta. No usa ningun tipo de escudo ni de armadura. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion y buena inteligencia. 
Guerrero:
Se especializa en el combate con armas cuerpo a cuerpo. Es la clase que más habilidad tiene en este skill (combate con armas) y el que pega mas fuerte. No tiene mana. La salud puede subir hasta 12 puntos como maximo. Usa todo tipo de Cascos, escudos, armaduras, arcos, o tunicas. Usa todas las armas. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion, buena fuerza y buena agilidad. 
Clerigo:
Es una especie de fusion entre el mago y el guerrero pero tirando para el lado de la magia... le sube mas magia que salud. Puede usar la gran mayoria (no todas) de armaduras, cascos, tunicas o ropas. El golpe con armas de mano o proyectiles es muy débil comparado con el del guerrero. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena inteligencia. Agilidad y Fuerza son importantes, pero si no podes sacarlas tenes los hechizos Fuerza y Celeridad o las pociones verdes y amarillas que te suben a 35 la fuerza y la agilidad 
Paladin:
Es otra fusion entre el mago y el guerrero, pero tirando para el lado del guerrero (contrariamente que el clerigo). Tiene muy poca mana ya que empieza con 0 mana ( se empieza a meditar en lvl 2 ) viene sin el dardo magico. Usa todas las armaduras cascos escudos y tunicas. Usa todas las armas. Su golpe es mas débil que el del guerrero, pero mucho mas fuerte que el del clerigo. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena inteligencia. Agilidad y Fuerza son importantes, pero si no podes sacarlas tenes los hechizos Fuerza y Celeridad o las pociones verdes y amarillas que te suben a 35 la fuerza y la agilidad. 
Asesino:
Es parecido al paladin con la diferencia que empieza con 50 de mana y menos vida (no tanto mana como el clérigo) Su poder de evasión es el maximo junto con el Ladron y el Bardo. Es la única clase que el skill apuñalar le sube desde 0 (en las demas hay que agregar 10 para que empiece a subir). no usa casi ninguna armadura, usa gran cantidad de las armas y cascos. Escudos usa unicamente el de Tortuga. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena inteligencia. Agilidad y Fuerza son importantes, pero si no podes sacarlas tenes los hechizos Fuerza y Celeridad o las pociones verdes y amarillas que te suben a 35 la fuerza y la agilidad 
Ladron:
Se especializa en el skill robar. Es la única clase que roba items de acuerdo a su skill. Su poder de evasión es el mas alto junto con el Bardo y el asesino. A la hora de tirar dados te conviene una buena constitucion. 
Bardo:
Es una especie de clérigo pero con mucho poder de evasión. al igual que el asesino y el ladrón. 
Puede usar toda clase de tunicas y algunas armaduras (la gran mayoria no) usa Arco, Flecha Espada, escudos, casco. Su Golpe con armas es débil. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena inteligencia. Agilidad y Fuerza son importantes, pero si no podes sacarlas tenes los hechizos Fuerza y Celeridad o las pociones verdes y amarillas que te suben a 35 la fuerza y la agilidad 
Druida:
Es como una especie de mago pero con mas vida y menos mana. No puede usar cascos ni escudos ni armaduras. Usa la gran mayoría de tunicas. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena inteligencia. 
Cazador:
Es muy parecido al guerrero pero su especialidad son las Armas de Proyectiles ya que con Arco pega mucho mas fuerte que cualquier otra clase. El golpe con arma cuerpo a cuerpo es menor que el del guerrero. A la hora de tirar dados lo mejor es que te salga buena constitucion una buena agilidad y una buena fuerza. Usa todo tipo de armaduras excepto la armadura de placascompleta. . No tiene mana 
Pirata:
Puede Navegar con 40 skill de navegacion una barca simple. Solo usa dagas, corta y arco simple. No tiene mana
CLASES TRABAJADORAS:
Pescador:
Clase trabajadora dedicada a Pescar. Navega con 35 skills en navegación (barca) Pesca de a más de un pez. No tiene mana 
Herrero:
Clase Trabajadora dedicada a fabricar armaduras y armas con lingotes de oro plata y hierro. No tiene mana 
Leñador:
Clase Trabajadora que se destaca en el Skill Talar arboles. Saca de a más de 1 leño por vez. No tiene mana.
Minero:
Clase Trabajadora que se destaca en el skill mineria. Extrae de a mas de un mineral con el piquete de minero y con esos minerales de plata, oro(siendo mayor a nivel 25, con el piquete de oro) y hierro. Se dirige a una fragua (ubicada en la herreria) y fabrica lingotes de acuerdo a sus conocimientosen en mineria. No tiene mana. Usa Cimitarra, espada corta, daga, daga + 1 + 2 +3 +4 y arco simple. 
Carpintero:
Clase Trabajadora. Emplea los leños para fabricarlos en objetos de carpinteria (barco, arcos, flechas, etc). No tiene mana

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